Falleció el hombre que fue brutalmente golpeado por delincuentes en Ciudad Evita

Estaba internado en el Hospital Alberto Balestrini desde el 23 de agosto, cuando ladrones lo interceptaron en Camino de Cintura, a la altura de Puente 12, se llevaron el sueldo que había cobrado y lo atacaron con piedras.

29/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Alfredo Noguera, el mecánico de 45 años, que había sido brutalmente agredido por ladrones en Ciudad Evita, falleció esta mañana, según confirmaron voceros de los tribunales de La Matanza al diario Crónica.

El hombre se encontraba internado en el Hospital Alberto Balestrini desde el 23 de agosto, con muerte cerebral. Los médicos ya habían confirmado que no quedaba "nada por hacer", y que su estado era irreversible.

Noguera tenía fuertes golpes en la cabeza, incluso tenía incrustrada una piedra en el cráneo, prueba de la brutalidad con la que los malvivientes lo agredieron para sacarle los 7 mil pesos que había cobrado del taller mecánico en el que trabajaba en Monte Grande.

El hecho ocurrió en cruce de la Autopista Teniente General Pablo Richeri y el Camino de Cintura (la ruta provincial 4), en Ciudad Evita. Sus familiares lanzaron una campaña en las redes sociales para dar con testigos del suceso que aporten información que pueda contribuir a atrapar a los delincuentes. Ante cualquier información, comunicarse al 1157934107 / 1161920303.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.