Exigen justicia para un operario que murió atrapado por una máquina en una papelera

Los allegados del joven trabajador marcharán este miércoles desde la Estación de Sourigues hasta la puerta de la fábrica para pedir la aparición de testigos que confirmen las condiciones en las que trabajaban.

05/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

La familia y los compañeros de Brian Emanuel Cantero, de 23 años, marcharán este miércoles para pedir que la Justicia avance en la causa que investiga la muerte del joven dentro de la Papelera Sein, de la localidad de Ranelagh.

Según contó uno de los empleados de la firma a SN Online, el operario murió mientras arreglaba una máquina dentro de su lugar de trabajo, sin recibir la capacitación necesaria para hacerlo.

El trágico hecho, explicó su compañero, se suma a la serie de irregularidades a las que se enfrentan diariamente los trabajadores de la compañía. “Trabajamos ‘en negro’, sin capacitación y sobretodo sin elementos de seguridad ni cursos previos. Nada”, denunció.

Para que el caso avance, sus allegados buscan a ex empleados que hayan trabajado en el lugar para que sean testigos y hagan sus declaraciones sobre lo que ocurría dentro de la fábrica.

La movilización será a las 15.30 y partirá desde la Estación de Sourigues hasta la puerta de la papelera, ubicada en Camino Gral. Belgrano Km 31.