Evo Morales encabezó un acto para la comunidad boliviana en Lomas del Mirador

El mandatario fue invitado al evento que se realizó en el polideportivo Alberto Balestrini, donde prometió "tierra garantizada" a todos los emigrados que quieran retornar al país.

22/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El presidente Evo Morales se reunió este domingo con la comunidad boliviana que reside en Argentina, en un evento organizado en el partido de La Matanza, donde fue recibido por la intendenta Verónica Magario.

"Algún hermano me decía 'estamos alquilando tierra'. Los hermanos que vuelvan tienen tierra garantizada, 50, 200 o 500 hectáreas. Tenemos mucha tierra recuperada", afirmó el mandatario, durante su intervención.

El líder indígena, que llegó al país con motivo de la visita de Estado que inicia este lunes, habló ante los miles de bolivianos y argentinos que se acercaron a ofrecerle música, danzas típicas, y todo tipo de regalos y palabras de agradecimiento.

Morales, quien buscará ser reelecto por cuarta vez en octubre de este año, fue declarado visitante ilustre de La Matanza, uno de los distritos que mayor cantidad de inmigrantes bolivianos concentra a nivel nacional.