“Estamos unidos para que el 10 de diciembre vuelva la felicidad al pueblo argentino”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó un plenario con dirigentes, militantes políticos y sociales, donde destacó la unidad de cara a las elecciones.

17/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El acto contó con el acompañamiento de referentes de centros de jubilados, clubes de barrio y sociedades de fomento; de la Liga de Futbol Infantil, agrupaciones juveniles, comerciantes, empresarios, activistas, simpatizantes, la Red de Merenderos y estudiantes de la Unahur.

Allí, Zabaleta criticó duramente las políticas económicas de Cambiemos y expresó que están construyendo “un frente político, social, sindical enorme con Cristina a la cabeza” para devolverle al pueblo la “expectativa de futuro, felicidad y amor que nos demanda”.

Por otra parte, reconoció las políticas que se pusieron en marcha en Hurlingham y expresó su deseo de continuar otro mandato: “Con mucha alegría, empezamos a poner en marcha el sistema de salud, de seguridad, las políticas de desarrollo social, abrazamos a las pymes, las industrias, los comercios de barrio, transitamos los centros de jubilados y los clubes de barrio en un momento muy complicado”.

El acto tuvo lugar en el predio de la Unión Ferroviaria, ubicado en el centro de la ciudad. Participaron el Partido Justicialista de Hurlingham y organizaciones como CTA, Peronismo 26 de Julio, Movimiento Mayo, UPCN, Fesimubo, Unión Ferroviaria, Sejana, Movimiento Evita, CTEP, Frente Grande, Descamisados, Corriente Martín Fierro, COPO, Multisectorial 21F, Frente Transversal, Mujeres que Florecen, Movimiento recuperación peronista; representantes gremiales; y la ex Senadora Esther Barrionuevo.