“Estamos muy bien parados y apuntamos a que el domingo se amplíe la diferencia”

En diálogo con SN Online, el candidato a concejal por el Frente de Todos Ezequiel Carissimo se mostró confiado en que recibirán un respaldo mayor por parte de los vecinos de Lomas de Zamora respecto a las PASO.

22/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

En Lomas de Zamora, todo indica que el domingo no habrá sorpresas y Martín Insaurralde será reelegido como intendente una vez más. Sin embargo, el jefe comunal cierra los últimos días campaña con gran intensidad con le misión de cosechar aun más votos.

Al respecto, el candidato a concejal por la lista del Frente de Todos Ezequiel Carissimo aseguró que están “realizando un trabajo fuerte de militancia” para acompañar y respaldar al conductor del espacio Martín Insaurralde.

“Estamos muy bien parados, apuntamos a que la diferencia se amplíe y para eso estamos trabajando. Vemos que hay mucha expectativa en el Partido y vamos a hacer una gran elección”, señaló en diálogo con SN Online Carissimo, actual secretario general de La Bancaria seccional Lomas de Zamora. 

La lista de concejales por el Frente de Todos está encabezada por Santiago “Beto” Carasatorre, actual titular del HCD y cuenta, entre otros, con Guillermo Viñuales, jefe de Gabinete del gobierno municipal.

Consultado sobre lo que espera a nivel nacional, Carissimo vaticinó una diferencia aun mayor respecto a las PASO en favor de Alberto Fernández. “Alberto estuvo muy claro en el debate, siempre defendiendo a los trabajadores y a la sociedad. Se mostró firme las mentiras permanentes de Macri, que ya hicieron hacen mucho daño”, manifestó.