Espinoza estuvo en la Casa Rosada para sumarse al control de Precios Cuidados

El intendente de La Matanza participó de una reunión que fue convocada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Participaron otros alcaldes peronistas del Conurbano.

15/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, asistió a una reunión convocada por el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, para sumar a los municipios a las estrategias de control del programa Precios Cuidados. Del encuentro, participaron también otros intendentes de distintos partidos del conurbano bonaerense.

“El principal objetivo fue abordar junto a todos los niveles de gobierno la implementación de Precios Cuidados. La plata no alcanza y este es uno de los problemas más grandes que enfrentamos las y los argentinos”, contó Espinoza tras el encuentro.

Asimismo, expresó: “Vamos a trabajar no solamente la supervisión desde el Estado local, sino también con todas las fuerzas vivas de la comunidad, que la sociedad se involucre para defender la economía de cada una de las familias”.

“Vamos a seguir trabajando, por ejemplo, en las ferias que llevamos a las plazas, para que la gente pueda comprar los alimentos de primera necesidad y de la misma calidad a precios mucho más bajos”, agregó el matancero.

Además, Espinoza celebró su regreso a la Casa Rosada. “Después de cuatro años, la mayoría de los intendentes del Gran Buenos Aires volvimos a entrar a la Casa de Gobierno para trabajar en darle soluciones a los argentinos. Me parece muy importante que estemos trabajando juntos el gobierno nacional, provincial y los intendentes en un tema tan importante como el de Precios Cuidados”, manifestó.

Por su parte, el ministro Cafiero señaló: “Los intendentes son quienes más cerca están de las demandas ciudadanas en cada lugar. Saben lo importante que es cuidar los precios para mejorar los ingresos de todos y encender la economía”.