Entregaron 15 motos nuevas a la Policía Bonaerense de Berazategui

El 28 de diciembre, además, se licitarán 55 patrulleros nuevos (35 autos y 20 camionetas).

23/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

La Municipalidad de Berazategui le entregó 15 motos nuevas a la Policía de la provincia de Buenos Aires, adquiridas a través del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense, que también permitió el reacondicionamiento de 6 patrulleros. El 28 de diciembre, además, se licitarán 55 patrulleros nuevos (35 autos y 20 camionetas).

El acto se desarrolló en el playón del Edificio municipal y contó con la participación del intendente, Dr. Juan José Mussi; el director provincial de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Leonardo Martínez Herrero; el jefe de Estación Departamental Berazategui, David Pusatti; el titular del Comando de Patrullas, Carlos Boil; el jefe de la Unidad de Policía Local, Mauricio Dadín; y el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Raúl Torres, entre otras autoridades, además de los agentes policiales.

“Hoy, a través del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense, entregamos a la Policía 15 motos nuevas y 6 patrulleros reparados. Además, el 28 de diciembre se licitarán 35 automóviles y 20 camionetas para sumar a las Comisarías. Esto se añade al pago de la nafta y la telefonía que mensualmente abona la Comuna. Como todos saben, la seguridad no depende del Municipio, pero colaboramos en todo lo que podemos. Hoy tenemos un Presidente, Alberto Fernández, y un Gobernador, Axel Kicillof, que todos los días trabajan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Tenemos un Estado presente”, aseguró Mussi.

El comisario Pusatti - quien recibió de manos del Intendente las llaves de los vehículos- resaltó: “El Plan de Fortalecimiento busca mejorar el trabajo de la policía. Uno tiene que hacer una labor profesional y, dentro de eso, instruir y dotar al personal de los recursos para hacerla de manera idónea. Con los elementos van a llegar móviles en varias semanas más, y hoy nos entregaron motos. Estas potencian el trabajo de la policía, ya sea en una recorrida o en un operativo de saturación; son esenciales para dar respuesta rápida. Cuando lleguen los móviles vamos a estar mucho mejor preparados”.