“En la Provincia y en Pilar, los niños y los jóvenes son una prioridad”, dijo Achával tras la visita de Kicillof al distrito

El jefe comunal y el gobernador bonaerense recorrieron un de las sedes de las Escuelas Abiertas de Verano.

07/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El intendente de Pilar, Federico Achával, expresó palabras de agradecimiento hacia el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y aseguró que van a “trabajar codo a codo para devolverle a cada pilarense y a cada bonaerense los derechos que le fueron quitados”.

“Nos alegra y nos llena de esperanza haber tenido a Kicillof y a Agustina Vila hoy (lunes) en el inicio de las Escuelas Abiertas en Verano, porque eso demuestra que en la Provincia y en Pilar los niños y los jóvenes son una prioridad”, expresó Achával a través de sus redes sociales.

En ese sentido, expresó: “El hambre y la inclusión no se toman vacaciones y nosotros no vamos a esperar para acercar las soluciones que hacen falta”.

“Tenemos el desafío de poner de pie no solamente una economía, sino 4 años de tristeza, desazón y ausencia. Y vamos a hacerlo con humanidad y prioridades claras”, agregó el jefe comunal.

Y concluyó: “Un Estado humano, que garantice derechos, y que tenga como única prioridad empezar por los últimos para poder llegar a todos. En la Provincia, en Pilar y en estas Escuelas Abiertas en Verano esa es la premisa”.