Emergencia sanitaria: operativos para hacer efectivo el aislamiento

Controlan el transporte público y los autos particulares. También, a la gente que camina por las calles. Varios detenidos por no poder justificar su permanencia en la vía pública.

23/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El municipio de Florencio Varela informo que, en un trabajo conjunto entre la Guardia Comunal y la Policía de la provincia de Buenos Aires, se encuentran realizando tareas para hacer cumplir el aislamiento preventivo y obligatorio, dispuesto por el Gobierno nacional, en el marco de las medidas para evitar la expansión del COVID -19.

Uno de los puntos de control se lleva adelante en la intersección de la avenida Senzabello con Arenales, del barrio Presidente Sarmiento (foto), donde se inspecciona el transporte público y vehículos particulares.

Según se precisó, en uno de los procedimientos, la Policía detuvo a tres personas que se encontraban distribuyendo volantes en la vía pública. Fue en Maipú y Valentín Gómez, del barrio Chacabuco, y a los detenidos se les dio intervención al Juzgado Federal Nro. 1

Lo propio se hizo con una persona detenida en Bourel y Chacabuco del barrio Centro, que no pudo justificar su permanencia en la vía pública.

Por otro lado, por una denuncia recibida, la guardia comunal concurrió al domicilio de una familia de la calle de la calle Turquía, que había ingresado al país, desde Chile, el lunes último. Allí se constató que las personas se encontraban cumpliendo el aislamiento en el hogar, que no presentaban síntomas de ningún tipo, y que también fueron controlados en Ezeiza, tras el arribo.