El programa “Mi Compra Virtual” ya tiene más de 400 emprendimientos adheridos

La iniciativa permite a los vecinos realizar compras a distancia y, además, les permite a los comerciantes a realizar ventas en tiempos de pandemia.

29/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El programa “Mi Compra Virtual”, que nuclea a comercios del Distrito para que los vecinos de Ituzaingó puedan conocer en qué lugares realizar compras sin necesidad de salir de su domicilio, sumó más locales y ya son 400 los comerciantes que pueden encontrar en la App “ItuMóvil” desde Google Play Store.

Desde el Municipio informaron la extensión de la iniciativa, que permite acceder a mapas interactivos y geolocalizados en que se puede encontrar la ubicación de los comercios adheridos más cercanos, junto a sus datos de contacto para pactar la forma de entrega.

Los pedidos se realizan de manera telefónica o por WhatsApp, con horarios definidos de entrega, pago y retiro de los productos en cualquiera de los más de 400 comercios y 73 microemprendimientos adheridos.

Los objetivos del programa, según destaca la Secretaría de Modernización y Transparencia local, son evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y avanzar en la prevención del COVID-19 a lo largo del Distrito.

Aquellos comercios que quieran adherirse a la propuesta pueden comunicarse con la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local de lunes a viernes de 8 a 15, al teléfono 5068-9381.