El Polideportivo "La Torcaza" reabrió sus puertas y se podrán practicar deportes individuales

De lunes a viernes, podrán acceder los vecinos de la zona, con turno y permiso previamente solicitados. "La apertura será de lunes a viernes y estará dirigida solamente a vecinos de entre 18 y 60 años que no integren los grupos de riesgo y que practiquen deportes individuales", informaron.

26/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Municipio informó que el Polideportivo "La Torcaza", ubicado en las calles Brandsen y Pringles, reabrió sus puertas para que los vecinos realicen actividades como atletismo o preparación física individual al aire libre.

La medida fue tomada a partir de las resoluciones de las jefaturas de Gabinete de Ministros de la Nación (Nº 1.818/20) y de la Provincia (Nº 2.093), que incluyen, también, los diversos protocolos sanitarios que deben cumplirse para la práctica deportiva.

“En esta etapa, la apertura del predio será de lunes a viernes y estará dirigida solamente a vecinos y vecinas de entre 18 y 60 años de edad que no integren los grupos de riesgo y que practiquen deportes individuales”, informó el Gobierno local.

Quienes deseen llevar adelante actividades deportivas en las instalaciones del lugar, deberán solicitar un turno previo los días hábiles, de 8 a 19, llamando a los números 4621-9622/4481-9576 o escribiendo al siguiente correo electrónico: inscripcionesdeportes.mi@gmail.com. Además, deberán contar con el permiso de circulación correspondiente.