El Municipio prepara una gran inauguración para el Parque de la Unidad Nacional

Funcionará en el parque anteriormente conocido como “Campo de Pato” por la antigua práctica del deporte nacional. Los vecinos podrán disfrutar de sus instalaciones todos los días, de 9 a 22 horas. Se trata de una de las obras más esperadas por la comunidad.

25/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Este domingo 29 de septiembre a las 18 horas, el intendente Gustavo Menéndez y reconocidas figuras políticas de la provincia de Buenos Aires, recorrerán el nuevo predio e inaugurarán el mismo a través de un acto.

El espacio público, ubicado en avenida Calle Real y 33 Orientales, de la ciudad de Libertad, cuenta con el multijuegos más grande de la región e instalaciones especiales como un skatepark, cancha multipropósito, anfiteatro y un amplio sector parquizado.





Además, dentro de las comodidades y servicios que brinda, se destacan el estacionamiento, vigilancia las 24 horas a través de 60 cámaras de seguridad e instalaciones modernas que permiten la realización de eventos multitudinarios, actividades culturales, recreativas, deportivas y sociales.

Las autoridades informaron que el nuevo nombre se debe a la búsqueda de un símbolo de unidad y la necesidad social de fortalecer los lazos familiares y vecinales.