El Municipio inauguró una nueva sede de la “Casa de las Juventudes”

El flamante espacio participativo y cultural está ubicado en Aristóbulo del Valle y Héroes del Fournier, en Parque San Martin.

29/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Durante la jornada de inauguración, que contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez, hubo shows en vivo, muestras artísticas, sorteos, stands de belleza, bandas en vivo, radio abierta y Feria de Emprendedores Jóvenes.

“Este es un espacio de contención para todos los jóvenes, donde no solamente vienen a formarse, sino también a integrarse con otros, a conocer y a construir vínculos”, expresó el subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán.

Por su parte, el jefe comunal destacó la importancia del Estado Municipal esté presente en la “contención de los problemas cotidianos de la juventud para poder atenderlos y darles una mano”.

La Casa de Juventudes de Parque San Martín se suma a las ya existentes en Merlo Centro (avenida Del Libertador 285) y en el Salón de Baile “El Tejadito” (avenida Constitución 152). Allí se dictan clases de distintas expresiones culturales y disciplinas.


Para más información, los interesados pueden ingresar a la Web del Municipio o comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes a los teléfonos: 482-8176 / 486-6214.