El Municipio finalizó las obras del Jardín 918 en San Andrés

Para garantizar mejores condiciones educativas, se realizaron refacciones integrales en el establecimiento, que además ahora cuenta con Internet, y fue equipada con tablets y proyectores.

20/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

En el marco del Programa Haciendo Escuela, la gestión de Gabriel Katopodis inauguró las nuevas instalaciones del Jardín de Infantes N° 918, ubicado en Sáenz Peña 2953, que fueron refaccionadas para mejorar la experiencia de los alumnos. 

En ese sentido, se realizaron trabajos de impermeabilización en cubiertas y muros, la reparación de pisos en las aulas, la construcción de una rampa de acceso en el patio y tareas de pintura general.

Además, se sumaron nuevas luminarias LED en aulas y patios, se instalaron luces de emergencia, y se llevaron a cabo diferentes reparaciones de bajadas pluviales, cisternas, se hicieron cambios de las mesadas y griferías en sanitarios, entre otros arreglos. 

Por otra parte, a través del Programa Inclusión Digital, se realizó la conexión a Internet y se entregó un gabinete equipado con 15 tablets, pantalla y cañon, para garantizar el acceso a la tecnología de los niños y niñas desde el nivel inicial. 

El Programa Haciendo Escuela apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios.

La misma, tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.