El Municipio celebra sus 58 años de autonomía al ritmo de Ráfaga

Los festejos tendrán lugar el domingo desde las 16 en la Plaza Cívica del renovado edificio municipal. Habrá un patio gastronómico, actividades recreativas, espectáculos musicales y distintas atracciones para que los vecinos disfruten en familia.

31/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

En el marco de la fiesta oficial por la conformación de la patria berazateguense, a partir de las 18 se inaugurará la Plaza Julia Copello de Tiscornia, intervenida con esferas realizadas desde el área de Arte Público de la secretaría de Cultura local, en conjunto con alumnos de escuelas del distrito, en el marco del programa “La pelota está en juego”.

Por otra parte, los vecinos podrán colaborar acercando botellas verdes y blancas de 600 centímetros cúbicos para armar el futuro Árbol de Navidad ecológico del distrito. Quienes no puedan participar en esta oportunidad, podrán hacerlo hasta el 10 de noviembre en los Eco puntos de la ciudad.

Los interesados podrán visitar y recorrer además el Edificio Municipal Inteligente, con todas sus oficinas incluyendo la del intendente Juan José Mussi, en la franja horaria de 16 a 20 horas. Para ello, previamente deberán enviar -hasta el viernes a las 16- un Whatsapp con la frase “Quiero recorrer la Muni” al 11-2427-9287.

Al mismo tiempo, tendrá lugar el 27º Encuentro Ciudadano, organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, que contará como es habitual con la participación de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados.

El cierre estará a cargo del legendario grupo de música tropical Ráfaga quien subirá al escenario principal a partir de las 22 horas para brindar un show a puro ritmo.

Cabe destacar que por las actividades mencionadas, la avenida 14 entre la avenida Vergara y la calle 133 permanecerá cerrada al tránsito desde el sábado a las 8 horas, hasta el lunes. Lo propio ocurrirá con algunos tramos de las calles 132 (entre 12 y 15), 13 (de 129 a 133) y 15 (de 129 a 132).