El MRP repudió a la oposición por impedir el tratamiento de Ley Impositiva 2020

Desde el espacio que lidera Pedro Milla, calificaron de "irresponsable" y "antidemocrática" la decisión de los senadores de Juntos por el Cambio que no bajaron al recinto e impidieron el tratamiento de la norma que propone modificaciones en el impuesto inmobiliario bonaerense.

28/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

El Movimiento de Restauración Peronista (MRP) repudió "la actitud irresponsable" que adoptó la oposición al impedir el tratamiento de Ley Impositiva de la provincia de Buenos Aires. Juntos por el Cambio tiene 26 senadores, mientras que el oficialismo cuenta con otros 20.

A través de un comunicado, el espacio que tiene como titular a Pedro Milla, expresó: "Rechazamos la actitud antidemocrática y absolutamente irresponsable del bloque de Juntos por el Cambio que dejó sin instrumentos fiscales al gobernador Kicillof, que en su proyecto planteó un esquema tributario progresivo y más justo para los bonaerenses".

El viernes último, se truncó la posibilidad de se trate la ley Impositiva 2020 ya que el bloque oficialista Frente de Todos no logró un acuerdo con la bancada mayoritaria de Juntos por el Cambio en el Senado, que decidió no acompañar la suba de los impuestos inmobiliarios. La ñon tiene 26 de los 46 senadores bonaerenses.

En ese sentido, desde el MRP hicieron "un llamado a la reflexión a los sectores opositores" y les solicitaron "que actúen con la misma actitud democrática y republicana que reclamaron, y obtuvieron, durante los cuatro años que fueron gobierno".

"Lo que está en juego es, ni más ni menos, una actualización necesaria, en términos inflacionarios, de los valores impositivos, y esperamos que recapaciten y otorguen los instrumentos que el Gobernador necesita para dar respuesta a los millones de bonaerenses olvidados por la gestión de Macri y Vidal", cierra el comunicado.