El busto de Néstor Kirchner volverá a la Plaza San Martín

Se decidió en el HCD tras una votación que tuvo trece votos positivos y ocho negativos. “Volvemos a poner en lo más alto la memoria de Néstor Kirchner”, expresó el vicepresidente del Concejo Deliberante, Gabriel Barquero.

20/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Tras una iniciativa impulsada por el Frente de Todos, el Honorable Concejo Deliberante (CHD) de Morón derogó la ordenanza municipal que, durante el mandato de Tagliaferro, autorizó que se quite el busto del ex presidente Néstor Kirchner de la Plaza San Martín de Morón. De esta manera, con trece votos a favor y ocho en contra, la escultura será restituida al espacio verde ubicado en el centro moronense.

“Volvemos a poner en lo más alto la memoria de Néstor Kirchner, de aquel presidente que le dio dignidad a las familias, que escuchó a los pobres, que mejoró sus vidas, que reconstruyó el tejido social y que sacó el país adelante”, expresó al respecto el vicepresidente del HCD, Gabriel Barquero.

Y agregó: “No solo tenemos el deber de recuperar cada uno de los derechos perdidos, tenemos también el deber de recuperar nuestros valores y nuestra identidad, y Néstor Kirchner forma parte de eso”.