Egresados de los talleres de Economía Social recibieron sus diplomas

El municipio reconoció a un centenar de vecinos que se tomaron capacitaciones vinculadas al trabajo autogestivo.

02/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El municipio de Merlo entregó los diplomas a un centenar de vecinos que se capacitaron y finalizaron los talleres realizados a través de la Dirección de Economía Social, Solidaria y Productiva de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, que se llevaron a cabo en el Polo Textil del Centro de Capacitación Integral de Libertad.

Los alumnos y las alumnas, que estuvieron acompañados por sus familiares, recibieron los certificados de finalización de estas capacitaciones que fueron gratuitas y comenzaron en noviembre de 2018.

Los cursos estuvieron divididos en seis variantes, vinculadas a la temática de la Economía Social, Solidaria y Productiva y el modo de trabajo autogestivo.

Al respecto, Jennifer Lucero, directora de Economía Social, Solidaria y Productiva, ponderó: “Los vecinos de Merlo se han acercado a capacitarse en oficios y en talleres en donde les brindamos herramientas para poder autogestionar un trabajo desde su casa o desde los mercados sociales que encontramos en el Municipio”.