Dos jóvenes murieron por inhalación de monóxido de carbono

Se trata de Kiara Almiron, de 16 años y su novio Luciano, quienes fueron encontrados sin vida en su habitación en una vivienda del partido de Merlo.

11/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El trágico hecho causó conmoción en la comunidad educativa de la EES N° 17 de Merlo a lugar al que los menores asistían y donde les realizaron un sentido homenaje tras su partida.

En este sentido, Maximiliano, uno de sus profesores escribió en redes sociales: “Dolor y bronca por más muertes producto de situaciones evitables. Kiara y Luciano fueron víctimas de la inhalación de monóxido de carbono, por tener que pasar la noche sin frío con una estufa en mal estado”.

“Es imposible poner en palabras la consternación, tristeza y bronca que se respiraba en nuestra aula esta mañana junto a los pibes”, afirmó el docente.

Quien también se expresó al respecto fue la candidata a intendenta de La Matanza, Nathalia González Seligra, quien mostró indignación por el hecho y aseguró que “la desigualdad y el ajuste se cobran la vida de los pobres”.





Otro joven muerto por la misma causa

La semana pasada, Axel Rivero murió en su habitación de su casa de Pontevedra cuando se quedó dormido con la puerta cerrada tras prender un brasero para calentar el ambiente.