Detuvieron al hombre que asaltó y violó a una mujer en la oficina de Migraciones

Lo apresaron cuando caminaba por el centro comercial de Moreno. El ataque sexual ocurrió el 18 de septiembre cuando la mujer esperaba que abriera la sede para realizar un trámite.

27/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente y robado las pertenencias de una mujer extranjera de 22 años, a la que abordó cuando esperaba ser atendida en la oficina de Migraciones del partido bonaerense de Moreno.

El arresto se llevó a cabo este miércoles cerca del mediodía, cuando el sospechoso caminaba por la zona comercial de Moreno, cerca de la estación de la línea Sarmiento.

Según las fuentes, el delito que se le imputa ocurrió a las 7.30 del 18 de septiembre pasado, cuando la joven esperaba que abriera la sede de Migraciones, situada en Nemesio Álvarez, entre Concejal Rosset y Bossi, en pleno centro de esa ciudad bonaerense.

En esas circunstancias, apareció un hombre que la abordó, la amenazó y la obligó a caminar cien metros, hasta que abusó sexualmente de ella. Según la denuncia de la víctima, tras violarla el atacante le robó el teléfono celular y una billetera.

La mujer fue auxiliada por trabajadores de una remisería de la zona, quienes llamaron al 911, tras lo cual fue trasladada en un patrullero a la Comisaría de la Mujer y de la Familia, donde realizó la denuncia y recibió contención.

La causa quedó a cargo de la fiscal Carina Saucedo, de la UFI 2° del Departamento Judicial de Moreno- General Rodríguez, quien dispuso distintos peritajes y que la víctima reciba el tratamiento de profilaxis de rigor.