Detienen a tres sujetos tras una persecuci贸n y tiroteo en Isidro Casanova

El enfrentamiento se produjo en el cruce de Colonia y Fitz Roy, luego de que los delincuentes robaran un auto e intentaran darse a la fuga.

28/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo comenz贸 cuando los ladrones, que circulaban armados a bordo de una Ford Ecosport, interceptaron a un vecino y le robaron su veh铆culo -Honda City-. Consumado el delito intentaron escapar pero fueron divisados por un m贸vil del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, que hab铆a sido advertido por un llamado al 911.

Los efectivos dieron la voz de alto pero los malvivientes se dieron a la fuga, iniciando as铆 una peligrosa persecuci贸n por las calles de la localidad de Isidro Casanova que termin贸 en la intersecci贸n de Colonia y Fitz Roy.

All铆, los agentes lograron impactar el patrullero contra la camioneta y detener su marcha. Sin embargo, lejos de deponer su actitud, los sujetos, seg煤n la versi贸n policial, abrieron fuego contra los uniformados y se produjo un intercambio de disparos que dio como resultado la aprehensi贸n de tres individuos.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza que intervinieron en el hecho buscan intensamente a los pr贸fugos de la banda.