Detienen a dos “piratas del asfalto” tras robar un camión en Isidro Casanova

Los sujetos habían abordado al camión y secuestrado a su conductor. Contaban con el apoyo de al menos dos integrantes más, que se dieron a la fuga en un Volkswagen Bora negro y son intensamente buscados.

24/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó en la intersección de Condarco y la avenida Cristianía, en la mencionada localidad matancera, cuando efectivos de la Policía Bonaerense que prestan servicio en la Comisaría Distrital 1° Oeste divisaron el vehículo de transporte marca Iveco, que había sido denunciado minutos antes.

De acuerdo a lo publicado por el sitio El1, tras varias cuadras de persecución se logró detener al camión y a sus conductores, y liberar al trabajador cautivo, gracias a un operativo de saturación realizado con ayuda del tráfico presente en la zona.

Sin embargo, al menos dos delincuentes lograron darse a la fuga en un Volkswagen Bora color negro, que servía de apoyo a los arrestados.

Los detenidos, identificados como Oscar Rafael, de 30 años, y Miguel Ángel, de 52, quedaron a disposición de la Justicia, en una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Delitos contra el transporte de Cargas ,del Departamento Judicial de La Matanza.