Destrozaron la guardia del Meléndez tras la muerte de un paciente

La misma había sido puesta en valor hace unos meses. “Esperamos muchísimos años para tener una dependencia así y ya está totalmente destrozada”, lamentaron los trabajadores.

16/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Momentos de tensión se vivieron en el Hospital Meléndez, ubicado en Presidente Juan Domingo Perón 859, de Adrogué, cuando familiares de un paciente decidieran romper las instalaciones del sector de Guardia debido a que los especialistas no lograran recuperarlo de un paro cardiorespiratorio.

“Ingresó a nuestro hospital una familia con un integrante de la misma en paro cardiorrespiratorio. Se le realizó RCP pero la persona no salió del mismo y se produjo el deceso. Desgraciadamente no somos dioses. Hacemos lo que podemos”, describió Adriana Boutureira, médica del Hospital.

Ante esta situación, los acompañantes del fallecido comenzaron a destrozar la guardia del centro de salud, cuya remodelación fue terminada hace solo unos meses. “Rompieron puertas y ventanas del área de emergencias, los baños nuevos, y todo lo que estaba a su alcance”, lamentó.