Descalzo se reunió con la titular de AySA por obras que beneficiarán a 200 mil vecinos

El jefe comunal y Malena Galmarini sellaron un acuerdo que permitirá continuar los trabajos que ya estaban en marcha y, además, generará nuevos empleos.

23/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se reunió con la presidenta de AySA, Malena Galmarini, con el objetivo de supervisar las nuevas obras que se están llevando a cabo en le municipio y sellar nuevos convenios para dar continuidad a esas acciones.

Según se informó, esas obras beneficiarán a más de 200.000 vecinos de Ituzaingó y, también, de Hurlingham y, además, generará más fuentes de trabajo, que se otorgarán por medio del programa “Agua+Trabajo y Cloaca+Trabajo”.

“Coincidimos con Malena en la necesidad del servicio para que en Ituzaingó la totalidad de nuestros vecinos y vecinas estén conectados al servicio de agua corriente y cloacal", expresó el jefe comunal tras el encuentro.

En esa línea, Descalzo agregó: "Estamos seguros de que este tipo de acciones cambian rotundamente la calidad de vida de toda la comunidad”.

Por su parte, la presidenta AySA manifestó: “Vamos a trabajar para poner en marcha la estación de bombeo y doce obras más que garantizan la conexión al servicio de agua y cloaca”.