Descalzo: "Hemos aprendido que los intendentes tenemos que trabajar con el gobernador”

El jefe comunal remarcó la importancia de que los municipios trabajen en conjunto con la Provincia. Además, señaló que al distrito llegarían alrededor de 10 mil tarjetas alimentarias.

14/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se refirió a la importancia de trabajar de manera conjunta con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. "No hay proyecto provincial ni municipal, sino que hay proyecto nacional”, manifestó.

“Hemos aprendido que los intendentes tenemos que trabajar con el gobernador y hacer la fuerza necesaria para apuntalar el proyecto nacional. Tenemos que estar juntos trabajando", expresó Descalzo en declaraciones a El Destape.

En esa línea, el jefe comunal de Ituzaingó consideró que las "discusiones" pueden existir porque “son parte del proceso de trabajo". Sin embargo, habló de lograr "una unidad muy fuerte para poner de pie al país, encender la economía y que haya más trabajo”.

“Sabemos que la gente quiere trabajo: no nos piden bolsas de comida, sino que nos piden trabajo. Hay que gobernar, que es generar trabajo. Alberto Fernández y su equipo, al igual que Kicillof, están trabajando por eso”, remarcó.

Asimismo, Descalzo calificó como "una gran medida" la implementación de la Tarjeta Alimentaria y y precisó que en Ituzaingó beneficiaría a unas 10 mil personas.

"Sabemos que el desafío es muy importante, que la gente tiene mucha esperanza en el gobierno de la Provincia y de la Nación. Tenemos que trabajar mucho y fuerte para restablecer un gran vínculo con los vecinos de la provincia", apuntó.