Desbaratan a una banda de narcotraficantes en Haedo

Ocurrió luego de un allanamiento realizado en un domicilio de la calle Fresco de la localidad de Villa Sarmiento. Se logró la detención de 8 personas y se secuestró gran cantidad de drogas lista para su venta.

03/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a fuentes policiales, la desarticulación de la organización delictiva que operaba bajo la modalidad “narcomenudeo” en distintas localidades de los partidos de Morón y La Matanza, se logró luego de una larga investigación y fue a raíz de una denuncia anónima de un vecino.

Los procedimientos fueron realizados por integrantes de la Comisaria 5° de Villa Sarmiento, en colaboración con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Jefatura Distrital Morón y la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

En el lugar en el que se ocultaba el grupo, se logró la detención de 8 personas, entre ellas un individuo que, al verse cercado, intentó huir por los techos de las casas aledañas.

Además, se secuestró cocaína, marihuana, elementos para el corte de droga, un revólver, una escopeta, diferentes armas blancas, una moto con pedido de secuestro, balanzas de precisión y más de 40 celulares.

Desde el Municipio de Morón destacaron las tareas de las fuerzas de seguridad y la del vecino quien radicó la denuncia a través de una llamada realizada al 0800-345-0013, el servicio gratuito dispuesto para reportar la venta de estupefacientes en los barrios.

Intervinieron en la causa, caratulada como “Tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”, la UFI N° 5 Y N° 9 del Departamento Judicial de Morón.