Debate presidencial: Cascallares acompañó a Alberto Fernández y alentó a trabajar para “poner a la Argentina de pie”

El jefe comunal fue uno de los elegidos por el candidato a presidente por el Frente de Todos para que lo acompañe en la sede de la Facultad de Derecho de la UBA.

21/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Almirante Brown y ganador de las PASO de agosto, Mariano Cascallares, estuvo presente en la sede de la Facultad de Derecho de la UBA para acompañar al candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en el segundo episodio del debate presidencial, previo a las elecciones del próximo domingo.

En ese contexto, Cascallares se mostró muy activo en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Twitter (@CascallaresPJ), medio a través del cual dejó sus sensaciones a medida que pasaban los minutos de la contienda entres los seis candidatos a presidente.

“Acompañamos a @alferdez en #DebatePresidencial2019 en la Facultad de Derecho de la UBA. Nuestro candidato del Frente de Todos hablará con gran responsabilidad sobre todos los temas que preocupan a los argentinos. Con @alferdez vamos a poner a la Argentina de Pie”, fue la primera expresión de Cascallares, que el domingo intentará retener la intendencia de Almirante Brown por cuatro años más.

Minutos antes, el jefe comunal tuiteó una foto en la que se dejó ver afuera de la sede de la UBA, acompañado por la diputada nacional y candidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza y por el alcalde de Lomas de Zamora y candidato a mantenerse en ese rol, Martín Insaurralde.

Una vez finalizado el debate, Cascallares publicó un último tuit, acompañado por una foto en la cual se lo observa abrazado a Alberto Fernández. “Anoche junto a @alferdez al término del debate. Vamos que el domingo comenzamos a poner a la Argentina de pie. Los argentinos nos merecemos a un presidente como @alferdez. A trabajar, a militar, a persuadir, a escuchar y a soñar”, expresó.