De candidata a intendenta por Consenso Federal a pedir que voten al Frente de Todos

Marina Cassese confirmó su renuncia a competir por la intendencia y le pidió a los vecinos de Morón que acompañen con su voto al candidato Lucas Ghi.

17/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Lo que días atrás fue un sorpresivo anuncio, este miércoles se convirtió en confirmación. Marina Cassese, ganadora de las internas de Consenso Federal en las PASO de agosto, renunció de manera indeclinable a competir por la intendencia de Morón.

Sin embargo, la noticia se convirtió en escándalo dentro del propio espacio que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente, cuando, además de bajar su candidatura, Cassese pidió a los vecinos que voten al candidato Lucas Ghi, del Frente de Todos, en las próximas elecciones.

“Solicito a nuestros vecinos de Morón que acompañemos la candidatura a Intendente Municipal del Licenciado Lucas Ghi y su lista de concejales”, reza un comunicado firmado de puño y letra por Cassese.

El 7 de octubre, la postulante a la intendencia de Morón por Consenso Federal, que había resultado ganadora de las internas de ese partido político en las PASO, había anunciado su declinación aduciendo que “se distorsionó la lista”.

Ahora, Cassese redobló su postura. “Lamentablemente, tras el triunfo de nuestro espacio en la interna del pasado 11 de agosto, y habiendo aportado la mayor cantidad de votos para el Dr. Lavagna en la 1ra Sección Electoral, se suscitaron una serie de hechos mediante la manipulación incorrecta en la conformación de la lista de candidatos a concejales que nos retrotraen a los momentos más oscuros de las prácticas electorales”, sentenció.

Vale aclarar que, en su comunicado, Cassese pide a los vecinos, a nivel nacional, acompañen a Roberto Lavagna en la elección a Presidente.