Coronavirus: suman 282 los fallecidos y 5.371 los infectados en Argentina

En las últimas 24 horas se registraron nueve muertes y 163 personas fueron diagnosticadas con COVID-19. Las víctimas fueron seis hombres y tres mujeres.

07/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que nueve personas murieron y 163 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, con lo que suman 282 los fallecidos y 5.371 los infectados desde el inicio de la pandemia.

En su informe diario vespertino, la cartera sanitaria precisó el fallecimiento de seis hombres, cuatro residentes en la provincia de Buenos Aires, de 85, 73, 77 y 83 años; otro de 63 en la provincia de Santa Fe y el restante de 60, en la Ciudad de Buenos Aires.

También murieron tres mujeres, dos residentes en la provincia de Buenos Aires, de 86 y 88 años, y otra de 94 en la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el presidente Alberto Fernández, en tanto, analizó en Olivos el futuro del aislamiento social, preventivo y obligatorio a partir del próximo lunes, en varias reuniones que mantuvo con ministros de su Gabinete, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y conversaciones telefónicas con otros mandatarios provinciales.