Coparticipación: Menéndez se metió en la polémica y dijo que “Macri fomentó la inequidad”

El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense pidió una discusión “seria” y recordó que la Ciudad de Buenos Aires había sido favorecida durante la gestión anterior.

13/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Gustavo Menéndez fue otro de los intendentes del Conurbano que salieron a respaldar al Gobierno nacional en su intención de reducir la coparticipación que recibe la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese sentido, el alcalde de Merlo y titular del PJ bonaerense pidió una discusión “seria”. "Todos queremos que, no solo el gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, sino todas las provincias, tengan lo mejor para sus habitantes”, manifestó Menéndez.

Además, consideró que “lo que no se puede olvidar es que esta discusión la estamos dando en un contexto donde 7 de cada 10 chicos está en la pobreza".

"El gobierno de Macri fomentó la inequidad con una coparticipación que favoreció sólo a la Ciudad de Buenos Aires por decreto”, agregó.

Y cerró: “Necesitamos entender que la verdadera democracia empieza en la discusión seria y termina en un acuerdo. No debe haber argentinos de primera, de segunda y de tercera".