Coparticipación: “La problemática no se resuelve quitándole recursos a otro distrito”, dijo Valenzuela

El jefe comunal de Tres de Febrero criticó la decisión del Gobierno nacional.

11/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Tres de Febrero criticó la decisión del Gobierno nacional tras el anuncio de la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero para la provincia de Buenos Aires que implicará el traspaso de un punto de la coparticipación excedente de la ciudad de Buenos Aires para el sostenimiento de su fuerza de seguridad.

“Entendemos que la Provincia necesita y merece los fondos, pero la problemática no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria y económica que estamos viviendo”, manifestó el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

También indicó que acudió al llamado del Presidente Alberto Fernández para participar del anuncio que compartía las nuevas medidas para solucionar los conflictos que se presentaron y sostuvo que los jefes distritales de su fuerza “desconocían” los contenidos del anuncio y que no les presentaron espacio para el debate.

“Esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo y diálogo con la Ciudad, y que los fondos lleguen a los municipios donde incansablemente trabajamos por la seguridad”, señaló.