Convocan a participar de la "Virtualcleta 2020"

Por la pandemia, este año la tradicional bicicleteada se realizará de forma virtual.

21/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El municipio de Ituzaingó invita a los vecinos a participar de la “Virtualcleta 2020”, la tradicional Bicicleteada del Sur, que se realizará el próximo viernes 23 de octubre, desde las 15, y que se podrá ver desde el Facebook y el canal oficial de YouTube del Municipio.

Para celebrar el aniversario de la fundación de Ituzaingó, desde hace doce años se realiza la Bicicleteada del Sur, una actividad deportiva de la que participan escuelas, jardines de infantes y vecinos del distrito. Por la pandemia, este año la tradicional bicicleteada se realizará de forma virtual.

Se trata de la 12° edición de la Bicicleteada del Sur que se realiza por iniciativa de la EP 17 y el trabajo colaborativo y participación de las escuelas de la zona sur. Las instituciones educativas que están involucradas en la actividad son los Jardín de Infantes 904, 906 y 911, las Escuelas Primarias 3, 9 y 17, y las Escuelas Secundarias 11, 18 y Técnica 2, con participación de EEE Ideas, Jardín de Infantes Municipal Caracol Col Col y CEF 163

“El trabajo de articulación, creando comunidad, pone de manifiesto la construcción colectiva en pos de promover la actividad física, la movilidad sustentable, el cuidado de uno mismo, de los otros y otras, y del ambiente”, expresaron desde la Comuna.

Además, durante la actividad se realizarán sorteos y muestras de las distintas instituciones educativas.