Continúa la remodelación del cementerio municipal de Pablo Podestá

Con motivo de su reapertura, se intensifican los trabajos para el mejoramiento de las instalaciones.

29/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Comuna puso en marcha obras de refacción en el cementerio municipal de Pablo Podestá, luego de que, la semana pasada, reabriera sus puertas tras la habilitación provincial en el marco de la pandemia.

El intendente de Tres de febrero, Diego Valenzuela, detalló que se encararon “la nivelación del terreno y el cerramiento del predio, con la construcción de un paredón que va a permitir delimitar mejor el espacio y proteger a las familias que viven en el barrio Esperanza, lindero al cementerio, donde además se construirán una plaza y una cancha de fútbol”.

En ese sentido, el jefe comunal aseguró que la puesta en valor del cementerio “forma parte de las tareas de mantenimiento, parquización y reconfiguración de estos espacios que se venían haciendo”.

La puesta en valor del cementerio “forma parte de las tareas de mantenimiento, parquización y reconfiguración de estos espacios que se venían haciendo”, aseguró el intendente Valenzuela.

De esta forma, los vecinos que quieran asistir lo pueden hacer de jueves a domingo, en el horario de 8 a 13, con turno previo, que se solicita tras llenar un formulario en la web del Municipio.

Cabe destacar que el ingreso es por grupos de dos personas, con un tiempo máximo de permanencia de 20 minutos, y solamente se puede entrar de a pie, con tapabocas y respetando l