Continúa con la asistencia alimentaria a los vecinos del distrito

Distribuyen frutas, verduras y demás productos en los distintos puntos solidarios que se dispusieron para este fin, como clubes deportivos, centros religiosos y merenderos.

01/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo continúa con la asistencia alimentaria a los vecinos del distrito, a través de la entrega bolsones de comida y productos de primera necesidad en este contexto de aislamiento preventivo.

Según precisaron desde la Comuna, en articulación con el Comité de Crisis, la Secretaria de Desarrollo Social distribuye frutas, verduras y demás productos en los distintos puntos solidarios que se dispusieron para este fin, como clubes deportivos, centros religiosos y merenderos.

“Estamos llegando a cada rincón y a cada hogar de Merlo. Merlo es un pueblo solidario y nosotros estamos donde hay que estar. La pandemia sigue y los vecinos tienen que seguir recibiendo un plato de comida caliente”, expresaron desde Desarrollo.

Esta acción es una decisión y una determinación política del Intendente Gustavo Menéndez, a través del área de Desarrollo Social encabezada por la Secretaria Karina Menéndez. Se realiza en articulación con los Gobiernos Provincial y Nacional.

Para acceder al beneficio, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686, Merlo Centro. Teléfono: 0220-483-3136 WhatsApp: 2204039220 (Solo mensajes escritos con todos los datos personales).

En el caso de pacientes con Covid-19, se debe adjuntar además una imagen o foto del resultado positivo del estudio/ hisopado realizado.