“Construir el Tigre que soñamos”, el deseo de Julio Zamora al asumir un nuevo mandato

El jefe comunal juró su segundo período como intendente de Tigre. También, asumieron los nuevos concejales y Alejandra Nardi quedó como titular del HCD.

10/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tigre, Julio Zamora, juró y asumió su segundo período como intendente de Tigre, que se extenderá hasta diciembre de 2023. “En el HCD, juré nuevamente como intendente de Tigre para el período 2019/23. Comienza una nueva etapa en la que seguiremos trabajando para construir el Tigre que soñamos”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, agradeció “a todos/as por renovarme la confianza”.

Además, juraron los electos concejales tigrenses y, tras especulaciones, finalmente hubo acuerdo entre la estructura de Zamora y Malena Galmarini y se eligió Alejandra Nardi como presidenta del Concejo Deliberante.

En tanto, Segundo Cernadas, de Juntos por el Cambio, se quedó con la vicepresidencia primera; Daniel Gambino, del zamorismo, con la vicepresidencia segunda y la malenista Veronica Caamaño con la vicepresidencia tercera.

Los concejales que juraron este lunes fueron Micaela Ferraro, Rodrigo Molinos, Mayra Mariani, Fernando Mantelli, María Florencia Mosqueda, Rodrigo Álvarez y Verónica Caamaño del Frente de Todos y Mariano Pelayo, Sofía Bravo, Maximiliano Picco, Ana María Fernandez Costa y Juan María Furnari de Juntos por el Cambio.