Confirman el pago de un bono a los trabajadores municipales

Fue anunciado por el jefe comunal, Fernando Espinoza. Las bonificaciones se incluirán en los haberes de febrero y marzo y serán de 3.000 y 4.000 respectivamente. Irán a cuenta de las paritarias.

21/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció el pago de dos “bonificaciones remunerativas” para los trabajadores estatales del municipio. Fue tras negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM).

Según se informó, las bonificaciones entrarán en los salarios de febrero y marzo y serán de 3.000 y 4.000 pesos, respectivamente.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Hicimos el esfuerzo fiscal para garantizar las condiciones económicas que nuestros trabajadores se merecen”.

El primer bono, precisaron, se abonará con los haberes de febrero y será de 3.000 pesos y el segundo se incluirá en el sueldo de marzo y asciende a 4.000 pesos. “(Serán) a cuenta de las paritarias que se abrirán en el mes de marzo”, señalaron.

“Para garantizar las condiciones económicas que nuestros trabajadores se merecen, hicimos el esfuerzo fiscal necesario para poder hacer efectivo este bono para febrero y marzo”, dijo Espinoza.