Condenaron a penas de entre 10 y 14 años a los seis barras que mataron a un hincha

El homicidio se produjo hace cuatro años durante un enfrentamiento entre distintas fracciones de la hinchada. La familia de la víctima apelará la sentencia por considerarla leve.

04/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Los seis miembros de la barrabrava de la Asociación Deportiva Berazategui recibieron sus condenas ayer por matar al hincha Diego Emanuel “Kity” Villa de un disparo en el abdomen y dos en las piernas durante una pelea en diciembre del 2014.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 3 de Quilmes sentenció a Daniel Alejandro “La Cuca” Fernández a 14 años de cárcel, a Leonardo David Medrano a 13 años y 6 meses, a Juan José “El Corto” Baez; Pablo Daniel “Judas” Espinoza y Gustavo Alberto Rea a 12 años de cárcel, mientras que a Jonathan “El Flaco” Carrrasco a una pena de 10 años y 8 meses.

La familia de la víctima, en tanto, se mostró inconforme con el fallo y su abogada Carla Ocampo Pilla adelantó que presentará un recurso para apelar la sentencia del TOC 3 para que se agrave la sentencia.

Al momento de los alegatos, la fiscal del juicio, María Adela Oricchio, requirió la prisión perpetua por considerarlos responsables de “homicidio calificado con el concurso premeditado de dos o más personas en su comisión con armas”.