Concluyen una obra de agua que beneficiará a vecinos de El Libertador

Se instalaron 14.000 metros de cañería y 1.200 conexiones de empalme a las viviendas para la puesta en funcionamiento del servicio. Los trabajos favorecerán a 4.600 usuarios.

01/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero comunicó que la empresa AySA concretó la puesta en servicio de las obras denominadas Escalada 2 Módulo 4, Escalada Módulo 5 y Módulo 6, llevadas a cabo en la localidad de El Libertador, que favorecerán a unos 4.600 vecinos.

Los trabajos son realizados en el marco del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ejecuta AySA para alcanzar el ciento por ciento de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

Las obras consistieron en la instalación de 14.000 metros de cañería, 1.200 conexiones de empalme a las instalaciones domiciliarias y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio.

Los sectores beneficiados por esta obra están comprendidos por las calles Río Tercero, Las Flores, Miramar, Gabino Ezeiza, Tucumán y avenida Hugo del Carril. Escalada Módulo 5, en tanto, por las calles avenida Hugo del Carril, Miramar y avenida Eva Duarte de Perón. Escalada Módulo 6, por Santiago del Estero, Primera Junta, Puerto Argentino, avenida Duarte de Perón y Gabino Ezeiza.