Comenzó una nueva edición de LibrArte

La Feria del Libro de Berazategui se puede visitar hasta el 14 de octubre, con entrada libre y gratuita.

08/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

En el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, ubicado en las calles 18 y 148, miles de vecinos de Berazategui ya disfrutan de la 14° edición de LibrArte, que este año se caracteriza por una ofrecer una agenda vinculada a la primera infancia y a lo infantil.

Con entrada libre y gratuita, la Feria del Libro de Berazategui permanecerá abierta hasta el 14 de octubre, de lunes a viernes, de 14.00 a 21.00, y el sábado y domingo, de 15.00 a 21.00.

En los primeros días de LibrArte, el escritor infantil Fernando de Vedia estuvo firmando ejemplares, mientras que la periodista Julia Mengolini presentó el libro “Lecturas feministas” de Gabriela Borrelli, quien también visitó la feria. Asimismo, se presentó el libro “Diversidad y derechos en 128 palabras”. "Este es uno de los eventos más importantes no solo de la provincia de Buenos Aires sino también del país en cuanto a ferias del libro, y creo que parte del éxito es el apoyo permanente que recibe para que se siga haciendo", expresó de Vedia.

A lo largo de las primeras jornadas, pasaron por el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y el candidato a Jefe comunal por el Frente de Todos, Juan José Mussi.

La Feria continuará con la propuesta de perspectiva de género, con charlas y actividades, que viene trabajando desde hace unos años. De esta manera, hay un fuerte contenido vinculado al feminismo, con alternativas de libros y autores.

"Estamos muy contentas de poder presentarlo en Berazategui porque en tiempos de crisis, el derecho a la cultura pierde protagonismo ante otras urgencias. Entonces, que ante ese panorama, la gestión municipal garantice el acceso a la cultura, me parece muy importante", expresó la periodista Julia Mengolini.

Asimismo, en el primer fin de semana pasaron por la feria, Florencia Canale, Liliana Heker, Violeta Osorio, Francisco Saraceno, Nicolás Schuff, Mariano Ruiz Johnson y Paula Fernández, entre otras personalidades.

Para más información, acceder al sitio web del Municipio: berazategui.gob.ar/librarte, en donde se encuentra la grilla con los horarios, días, ubicación, espacios de presentación y autores.