Comenzó la entrega de la tarjeta alimentaria en el distrito

El operativo se desarrolla en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno y se extenderá hasta el viernes, de 8 a 15. “Es un derecho para todos”, dijo la jefa comunal.

27/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Este lunes, como estaba previsto, comenzó el mega operativo de entrega de la Tarjeta AlimentAR en Quilmes, en el marco del Plan Nacional Contra el Hambre que puso en marcha el Gobierno nacional.

Las tarjetas se entregarán en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en la avenida Vicente López 3159 y Lafinur, de Quilmes Oeste, hasta el viernes inclusive, de 8 a 15. Los beneficiarios deben ingresar por la avenida Vicente López y Andrade, y el trámite se rpesenta ordenado y rápido.

Al respecto, la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo en el primer día del operativo, acompañada por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y ponderó la iniciativa al sostener que garantizar la alimentación “es un derecho para todos”.

“Hoy fue el primer día de la entrega de la Tarjeta AlimentAR en Quilmes, una herramienta que responde a la decisión política del gobierno de Alberto Fernéndez de poner a la Argentina de pie y garantizar el acceso a los alimentos a los más sectores postergados”, escribió en su cuenta de Twitter la jefa comunal.