Comenzó la distribución de netbooks a más de 3 mil estudiantes de Moreno

Se entregarán 3.118 dispositivos electrónicos a los estudiantes de primer año del ciclo superior de secundaria de 47 escuelas públicas de las distintas localidades del distrito.

18/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Moreno comenzó la distribución de netbooks que entregó el Ministerio de Educación de la Nación en el marco de la reactivación del programa Conectar Igualdad, cuyo objetivo es facilitar el acceso a la tecnología y reducir las brechas digitales en el país.

Según precisaron, se entregarán 3.118 dispositivos electrónicos a los estudiantes de primer año del ciclo superior de secundaria de 47 escuelas públicas de las distintas localidades del distrito.

“Comenzamos la entrega de computadoras a estudiantes de 4to año de escuelas secundarias. El objetivo del Programa es priorizar la continuidad pedagógica de nuestras chicas y nuestros chicos y facilitar el acceso a la tecnología en más de 3 mil hogares del distrito”, afirmó la intendenta, Mariel Fernández.

Los equipos podrán ser utilizados para ingresar a la plataforma educativa federal Juana Manso y acceder a los contenidos de Seguimos Educando, herramientas creadas por el gobierno nacional para sostener la continuidad de la enseñanza durante la pandemia.