Comenzaron las misiones del Voluntariado municipal

Los voluntarios empezaron a recorrer distintos barrios del municipio para prestar asistencia y contención a la población de riesgo. "Nos pareció una oportunidad para construirnos como comunidad", dijo la jefa comunal.

05/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El Voluntariado Municipal "Amor por Moreno" comenzó a realizar las primeras misiones de asistencia y contención a la población de riesgo, recorrieron distintas localidades y entregaron alimentos a personas mayores que cumplen el aislamiento en sus domicilios.

Antes de comenzar la jornada, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, saludó y agradeció a los primeras vecinos que se sumaron al Voluntariado y a los trabajadores que, al no desarrollarse sus actividades habituales, se incorporaron a la coordinación del programa.

“Como Moreno es tan grande y en el Municipio también tenemos población de riesgo, el voluntariado nos pareció una oportunidad para construirnos como comunidad. Necesitamos de la solidaridad de nuestras vecinas y vecinos”, manifestó la jefa comunal.

Y agregó: “Una de las cosas que tenemos que revisar como sociedad es hacernos cargo de nuestros adultos mayores. Es una oportunidad para construir otras formas y dejar una enseñanza. El gesto de visitar, llamar y llevarles comida es un montón.”