Comenzaron las fumigaciones para evitar la propagación dengue

Distintos equipos de trabajo se encuentran llevando a cabo tareas de mantenimiento en espacios públicos, así como fumigaciones para evitar la proliferación de insectos, entre ellos, el mosquito transmisor del dengue.

13/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Delegaciones del municipio de Merlo informó que sigue realizando tareas de mantenimiento en distintos puntos del Distrito y, con la llegada de la época de temperaturas más calurosas, comenzaron las fumigaciones para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

Con respecto a los arreglos, se informó que se basaron en la limpieza de los espacios públicos para evitar la acumulación de residuos y, de esta forma, promover la prevención de enfermedades y evitar el deterioro de los espacios comunes.

Las actividades fueron: corte de pasto en el predio de Tuyutti desde B. Ibáñez hasta Atahualpa, y una limpieza general en Chutro desde Hornos hasta Hortiguera, Hortiguera desde P. Chutro hasta Ruta 1003, Ruta 1003 desde Hortiguera hasta Medina, Donofrio desde Ruta 1003 hasta Carbajal, S. Mer desde Carbajal hasta C. Rica, Doblas desde P. Chutro hasta Ruta 1001, M. Gomez desde Doblas hasta Hortiguera, Helvecia desde Gamboa hasta Ricaldoni, Gamboa desde Sabattini hasta Hortiguera y Mataco desde Gamboa hasta Craig.

Por otra parte, el equipo de fumigación llevó adelante sus actividades preventivas en los siguientes puntos: Barabino, Chubut, Cochabamba, Hortiguera; Marconi, Ortiz, Beltran, Ramos Mejía y Alrededores; Arroyo Uriarte entre Magnolias y Balbín; Parque Municipal Néstor Kirchner; Parque de la Unidad Nacional; Muñiz entre Paso y Trébol; Plaza Berisso y Muñiz; De la Merced, Olmos y Medina.