Clubes de Merlo firmaron un acuerdo con el INADI para trabajar en conjunto

Con la presencia de Victoria Donda y el intendente Gustavo Menéndez, Deportivo Merlo y Ferrocarril Midland se comprometieron a colaborar para combatir estos flagelos.

22/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En un evento que se llevó a cabo en la Quinta Municipal La Colonial, el INADI firmó un convenio con dos clubes del distrito, Deportivo Merlo y Ferrocarril Midland, para poder trabajar de forma conjunta contra la discriminación en el ámbito deportivo y social.





El acto contó con la presencia del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; la titular del INADI, Victoria Donda, y los representantes de las instituciones merlenses, el Presidente del Club Atlético Ferrocarril Midland Fabio Quiroga y el Vice Presidente de Deportivo Merlo José Luis Coutinho.

El acuerdo tiene como objetivo capacitar al personal de los clubes mediante cursos, talleres y jornadas de reflexión orientadas a la prevención y concientización de prácticas discriminatorias para brindar herramientas de inclusión e igualdad. El INADI trabaja mediante su Observatorio de discriminación en el deporte con distintos clubes del fútbol argentino, para lograr la inclusión en el ámbito deportivo.

Al respecto, el jefe comunal le agradeció a Donda y felicitó a los dirigentes de las instituciones “por comprometerse a construir un club más inclusivo”.