Clausuran una agencia de motos por incumplir el aislamiento obligatorio

Se trata de una agencia de motos, que recibi脙鲁 clientes dentro del comercio.

18/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El Municipio clausur贸 un comercio que se encontraba funcionando y con clientes dentro, incumpliendo con las normativas y exponi茅ndose as铆 a riesgos evitables de contagio de Covid-19, en plena lucha contra la pandemia.

Seg煤n inform贸 la Comuna, el Cuerpo 脷nico de Inspectores se present贸 hoy en 鈥淩oyal Enfield鈥, una agencia concesionaria de motos ubicada en Beato Janssen y General Guido, y constat贸 que "el comercio se encontraba funcionando, con el agravante de tener clientes adentro, algunos de los cuales se encontraban incluso probando motos", una situaci贸n que constituye un riesgo totalmente evitable de propagaci贸n del virus y por tanto para la salud de los vecinos.

Los inspectores marcaron que el comercio "no cuenta con el permiso correspondiente para su apertura", especificado en los decretos municipales, y adem谩s de no pertenece a los rubros exceptuados.

Ante esta situaci贸n, se procedi贸 r谩pidamente a la clausura preventiva del establecimiento y a labrar el acta de infracci贸n correspondiente.