Clausuran autoservicios por vender productos en mal estado

Fue tras detectar que tenían a la venta mercadería en mal estado y gaseosas cuyo lote fue prohibido por la ANMAT.

13/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

La Municipalidad de Berazategui clausuró dos autoservicios tras encontrar mercadería en mal estado y gaseosas de una marca reconocida cuyo lote fue prohibido por la Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnología (Anmat).

Según se informó, inspectores de la Subsecretaría de Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología de Berazategui, perteneciente a la Secretaría de Trabajo municipal, detectaron en un comercio del barrio San Carlos más de 60 artículos no aptos para el consumo, entre los que se encontraban: galletitas, tapas de empanadas, huevos y lácteos.

En tanto, en el segundo local, ubicado en la zona oeste, a pocas cuadras del centro de la ciudad, se decomisaron 17 botellas de gaseosa marca “Manaos” prohibidas para su comercialización por ANMAT.

En ambos procedimientos, se llevó a cabo la clausura de los locales y se labraron las actas de infracción, que fueron remitidas a la Dirección de Faltas del Municipio para que fije la multa correspondiente.

Al mismo tiempo, los productos decomisados fueron sacados de circulación y destruidos.