Ciudad Evita: balearon a un jugador del club Arsenal y perdió la visión de un ojo

Se trata de Alexis Salinas, que fue atacado junto a sus amigos en el barrio Villegas. "Los médicos del plantel profesional están acompañando a Alexis”, informaron desde la institución de Sarandí.

06/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El futbolista de Arsenal de Sarandí Alexis Salinas, de 22 años, fue baleado en la localidad de Ciudad Evita cuando se encontraba junto a sus amigos y perdió la visión de un ojo y tiene comprometido el otro. El hecho ocurrió en la noche del sábado pero trascendió el martes, cuando desde el club comunicaron la trágica noticia.

“Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad”, informaron en la cuenta oficial del club.

Además, aseguraron la institución “se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia”.

Según se informó, el sábado a la noche, Salinas estaba con amigos en la puerta de una peluquería, en la calle 1100 y la avenida Central, cuando pasó un vehículo marca VW desde el que les dispararon con una escopeta.

La secuencia terminó con cinco heridos, aunque Salinas, que juega en Arsenal pero su pase pertenece a Argentinos Juniors, se llevó la peor parte ya que perdió la visión de un ojo y, además, tiene comprometido el otro. El futbolista fue asistido en el Hospital Paroissien y trasladado a Buenos Aires para ser operado en el Hospital de Oftalmología Santa Lucía, en el barrio de San Cristóbal.

“Ante la preocupación de la gente queremos aclarar que todos los gastos médicos serán cubiertos por la Obra Social de Futbolistas. Además, los médicos del plantel profesional están acompañando a Alexis”, agregaron desde Arsenal.