Cinco trabajadores del SAME fueron aislados por resultar positivos de Covid-19

Lo confirmaron desde el Municipio a trav脙漏s de un comunicado oficial. " Se encuentran en buen estado", aseguran.

12/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero inform贸 que cinco trabajadores del SAME local dieron positivo de coronavirus y est谩n "cumpliendo el aislamiento obligatorio en sus casas y con seguimiento ambulatorio de la evoluci贸n de la enfermedad".

"Se encuentran en buen estado de salud", aseguraron desde la Comuna, al tiempo que indicaron que "todos sus compa帽eros fueron aislados y con una evaluaci贸n permanente ante la posible aparici贸n de s铆ntomas".

"En las 煤ltimas semanas creci贸 la curva de contagios de Covid-19 en el 脕rea Metropolitana de Buenos Aires con m谩s de 25 mil casos positivos desde el inicio de la pandemia. En Tres de Febrero no estamos ajenos a esa situaci贸n y hoy llegamos a los 313 casos con 18 fallecidos", se帽alaron en el comunicado.

Adem谩s, informaron que "todos los trabajadores del SAME, de los Centros de Atenci贸n Primaria y del Hospital de Campa帽a del CEDEM 1, cuentan con todos los elementos y materiales de higiene y protecci贸n sanitaria".

"Tambi茅n fueron capacitados para evitar contagios y cuidar su salud y la de los dem谩s. En la Municipalidad extremamos las medidas de seguridad e higiene para cuidar a los trabajadores de las 谩reas esenciales con medidas de reorganizaci贸n, distanciamiento social y un protocolo sanitario de control de temperatura e higiene de manos al entrar y salir del edificio municipal", se帽alaron.

El SAME de Tres de Febrero sigue funcionando normalmente.