Cinco detenidos durante operativos de prevención integral en el distrito

Los policías afectados a los procedimientos lograron el arresto de dos sujetos que tenían pedido de captura activos por parte de la Justicia. También fueron secuestrados 18 vehículos y 22 motos por distintas infracciones.

09/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los controles de seguridad, llevados a cabo por personal de la Policía Local, la Jefatura Distrital y los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito del Gobierno de Morón, se desarrollaron en distintos puntos de las localidades de Haedo, Villa Sarmiento, El Palomar y Morón Sur.

El despliegue de las fuerzas de prevención del delito fueron coordinadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que trabaja de manera eficiente gracias a la tecnología implementada para tal fin.

Al respecto el secretario de Seguridad de Morón, Bernardo Magistocchi, destacó la importancia del “salto tecnológico que ordenó el intendente Ramiro Tagliaferro, con cámaras y equipos de comunicación de última generación”.

Desde el Municipio informaron que continúan las acciones en el territorio para evitar los delitos y llevarles seguridad a los vecinos.