Chocó el auto en el que viajaba su ex y la mató a puñaladas

El hecho ocurrió en pleno centro de Florencio Varela. Tras cometer el crimen, el femicida, Antonio Ramón Rojas, de 60 años, intentó huir pero chocó contra el tren y fue detenido.

09/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó el sábado, cuando Rojas interceptó el auto en el que viajaba su ex, Vanesa Bulacio, de 42 años, junto a otra persona, en el cruce de Beruti y Estrada. El agresor chocó contra el vehículo, bajó de su auto y, sin mediar palabra, la apuñaló hasta matarla. 

Tras cometer el crimen, el femicida se subió a su auto e intentó huir. Al llegar al cruce de vía, intentó pasar con la barrera baja pero chocó contra el ferrocarril y fue detenido. Por el impacto, fue llevado al hospital por una fractura, pero al día siguiente recibió el alta.

En tanto, la víctima, madre de cuatro niños, fue trasladada de urgencia al Hospital El Cruce, pero murió por la gravedad de las lesiones. 

Sobre el hecho, una de las hermanas de Vanesa, Mary Bulacio, escribió en sus redes sociales: "La apuñaló sin asco, con furia y sobre todo pensando que ya no sería de nadie".

El detenido fue acusado de femicidio y este lunes se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Vanesa Maiola, de la UFI N°6 de Florencio Varela.